viernes, 26 de abril de 2013

Comienza una nueva aventura...

La niebla se disipa, las nubes se marchan y unos tímidos rallos de sol se asoman. La oscuridad que me ha acompañado en los últimos meses se va.
Hoy comienzo una nueva etapa, una etapa más feliz, y este nuevo blog es una muestra de ello. En él encontraréis un poco de todo, desde historias nacidas de mi humilde pluma hasta esa canción que no paro de escuchar.
"Caminando entre las sombras" nace como un lugar donde publicar mis historias de rol para que no se queden en el olvido, pero eso no significa que no pueda albergar un trocito de mi, de esas reflexiones que vienen conmigo a diario.
Acompáñame por el camino de la vida, ven conmigo en el viaje hacia mi misma.
Hola, soy Crescenza, y este es un trocito de mi mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario