viernes, 26 de abril de 2013

¿Amistad?


A veces, por circunstancias ajenas a ti, pierdes el contacto con personas que te importan. Puede ser un castigo, una enfermedad, o que la otra persona se aleje sin darse cuenta. Situaciones como esas ponen a prueba los lazos que te unen con tus seres queridos.
La verdadera amistad se demuestra cuando, tras meses sin hablar, ves a esa persona y os saludáis como si nada, sois los de siempre. No importa el tiempo, no importa la distancia. Lo que os une es mucho más fuerte que todo eso.
A veces, una de las partes corta esos lazos de un día para otro, sin venir a cuento. Puede que sea tu culpa o puede que no, pero no sabes por qué, te levantas y nada es igual. Entonces te planteas qué has hecho mal, por qué se ha destruido lo que habíais construido durante tanto tiempo. Y te das cuenta de que no es tu culpa, de que los pilares se estaban resquebrajando desde hacía tiempo, de que los muros ya no existían, de que caminabas entre los escombros de lo que fue sin querer mirar a tu alrededor.
Si alguna vez pierdes a un ser querido, no te quedes con lo que ha sucedido en las últimas semanas. Mira lo que ha estado ocurriendo en los últimos meses. Puede que te arrepientas de algo que has dicho o hecho. Quizás, cuando lo hagas, sea demasiado tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario